
Los ejecutivos de la firma de coches de lujo, Rolls-Royce, confirmaron hace poco tiempo que uno de sus modelos más potentes a lo largo de su historia se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 7 al 17 de marzo.
Se trata del Rollls-Royce Wraith, del que no se conocen muchos detalles ya que los ingenieros del proyecto desean que todo sea una sorpresa para el día de su debut a nivel mundo. Lo mejor de todo es que el vehículo saldrá a la venta a los diferentes concesionarios de vehículos a finales de este año.
Posibles detalles estéticos
Como te mencionaba con anterioridad no se conocen muchos de los detalles que marcarán a este lujoso automóvil, pero se dice que contará con un diseño bastante dinámico y poderoso. Además según el consejero delegado de Rolls-Royce, Torsten Muller, la carrocería del mismo será muy audaz y potente.
También se espera que cuente con el lujo, exclusividad y refinamiento que ha caracterizado a esta marca a lo largo de 108 años de fabricar los mejores coches de este segmento. El bloque que montará el modelo aún se desconoce y se dará a conocer durante el Auto Show de Ginebra 2013.
Significado del nombre
Uno de los principales detalles de este coche es que su nombre, Wraith, revive una gran leyenda que data del año de 1938, cuando se estrenó un vehículo similar, el mismo provenía de Charles Rolls, uno de los fundadores de la empresa.
Según se dice este significaba fantasma, ya que posee una fuerza imperceptible y poderosa, además de un espíritu que no es fácil de domar, y según Rolls Royce era el título ideal para el modelo más veloz y potente de la historia. El vehículo saldrá a la venta a finales del 2013 y aún se desconoce su precio.
15