
En el mercado estadounidense se le conoce con el nombre de Chrysler 200, sin embargo en comercios europeos como el de Francia o España llegará con el nombre de Lancia Flavia, se trata de un vehículo grande, con estilo ejecutivo, novedoso y bien equipado, uno de sus principales objetivos es hacer su debut en el próximo Auto Show de Detroit.
En el frontal el Lancia Flavia incluye toda clase de detalles de alta calidad, por ejemplo esa parrilla cromada, con diseño en V, muy brillante y que contraste de maravilla con el gris del resto de la carrocería, además invierte en luces diurnas, faros bi-xenon y ruedas de 20 pulgadas con radios que destacan al instante.
Vista semitrasera
En las imágenes que adjunto al artículo se puede observar el modelo Chrysler que más semejanza tendrá con el Lancia Flavia que se estrenará el próximo año en Europa, uno de sus atractivos es que contará con cuartos traseros prominentes, con salidas de escape cromadas, portón trasero mediano y luces de emergencia elegantes.
Sus cuatro puertas dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 6 pasajeros, los asientos serán tapizados en cuero y contarán con reposacabezas independientes, cinturones de seguridad de última generación y desde luego los airbags estratégicamente localizados en el interior.
Presupuesto de fábrica
Según las investigaciones hechas por parte de los seguidores de la marca, el Lancia Flavia es construido con una inversión primaria de 2.000 millones de dólares, es importante mencionar que utilizará la misma plataforma de fabricación que el Dodge Dart, pero un tanto más alargada debido a que se trata de un automóvil ejecutivo.
Su llegada a Europa se tiene como una gran noticia ya que el Flavia anterior ha dejado un gran vacío ya que se comercializó desde hace un par de años y de momento sólo se cuenta con la versión descapotable, y solamente para algunos mercados. El Flavia entrará con mayor fuerza de cara al 2014.
Interiores
Hasta el momento no se sabe con exactitud cuáles serán los principales elementos que formen parte de su habitáculo, los datos primarios sugieren que el cuadro de herramientas será totalmente digital, tanto en la consola central como para el tacómetro, el velocímetro y demás secciones del salpicadero, además contará con un aspecto futurista.
Como te he dicho, el Lancia Flavia se comercializa en Europa en versión Cabriolet, te dejo con la muestra mediante vídeo, y desde ya os invito a estar atento a la celebración del Auto Show de Detroit y a la presentación del nuevo Flavia.
9